in

Acribillan a familia

Superiberia

Monterrey.- Un golpe más del crimen organizado fue dado la tarde de ayer en la colonia Villa San Ángel, al norponiente de Monterrey, donde el resultado fue de seis personas fallecidas y una lesionada, que fue trasladada al Hospital Universitario.

El ataque perpetrado por los desconocidos sucedió alrededor de las 13:45 horas en un negocio de compra y venta de fierro y metales en la avenida Camino Real, a la altura de la calle Fresnos.

Los primeros reportes señalan que un grupo de desconocidos, a bordo de una camioneta tipo Explorer en color verde, llegó al establecimiento, se introdujo y asesinó a balazos a las seis personas. Se presume que entre las víctimas hay dos menores, una mujer y tres hombres.

Información proporcionada por familiares de las víctimas, indicaron que las personas asesinadas serían cuatro de ellos integrantes de una familia y dos hombres más.

Al lugar, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que se hicieron cargo del caso e iniciaron las indagatorias correspondientes; inmediatamente llegaron en apoyo elementos de Fuerza Civil, el Ejército y la Policía Federal.

En la acera de enfrente de la avenida donde se encuentra el establecimiento, estaba instalado un mercado sobre ruedas, por lo que, de acuerdo a testigos, al escuchar de 15 a 20 detonaciones de arma de fuego, los clientes del tianguis se retiraron corriendo.

Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos de las víctimas a la morgue.

Según los primeros informes, señalaron que los fallecidos provenían de un sepelio de un compadre de Alfredo Flores, que se dedicaba al mismo oficio de compra y venta de fierro, el cual también había sido asesinado.

 

Agencias

CANAL OFICIAL

Confirman irregularidades por 399 mdp en Estela de Luz

Entregan ayer oficinas del CCH