in

Acribillan a un joven

ADD

Tres Valles.- Un joven de aproximadamente 17 años de edad, fue acribillado a balazos a orillas de la carretera federal 145, tramo La Tinaja-Ciudad Alemán, a la altura de la comunidad La Granja, frente a las instalaciones de la empresa Bachoco, donde presumiblemente se le veía todos los días realizando llamadas telefónicas a personas desconocidas y se presume que realizaba labores de espionaje.

Testigos presenciales señalan que el infortunado joven que vestía un pantalón de mezclilla color negro y una camisa azul estampada, al ver la camioneta Ford Escape color gris que se le acercó con varios sujetos a bordo trató de escapar, pero fue perseguido a la vez que le lanzaban ráfagas con un arma de alto poder.

Los individuos una vez que lograron su cometido, se dieron a la fuga rumbo a Temascal, Oaxaca, dejando al joven tirado con varios impactos de bala en el tórax y la cabeza.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la AVI acordonaron el área en espera del Agente del Ministerio Público Investigador, quien levantó el cadáver y lo trasladó al Semefo de Tierra Blanca, donde se encuentra en calidad de desconocido.

Agencia

Superiberia Vicente Guerrero

Detienen a grafiteros

Muere prensado