in

Detienen a grafiteros

Córdoba.- Dos mozalbetes fueron capturados por la Policía y puestos tras las rejas, luego de ser sorprendidos “grafiteando” en pleno centro histórico, motivo por el cual fueron ingresados a los separos municipales donde quedaron retenidos.

Los sucesos ocurrieron a las 14:30 horas, cuando uniformados asignados al sector “oros”, sorprendieron a los jovenzuelos, luego de ser alertados por locatarios, habitantes y paseantes, quienes se percataron de los destrozos que causaban los “artistas urbanos”.

Se trata de “Osvaldo” de 17 años de edad y con domicilio en la colonia El Dorado, de ocupación empleado y el estudiante de la escuela Icatec “Said”, de 15 años, con domicilio en Fortín de las Flores, quienes fueron ingresados a los separos, acusados de los delitos de daños y lo que les resulte.

A los sujetos les fueron decomisado varios botes de aerosol, con los cuales “firmaban” una serie de garabatos en el primer cuadro, motivo por el cual al ser sorprendidos por los preventivos, fueron aprehendidos y encarcelados, en espera de que se presentaran sus progenitores para que paguen los daños provocados por los mozalbetes.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Superiberia

Se queman 2 mujeres con agua hirviendo

Acribillan a un joven