ElBuenTono

Paso del Macho, Ver.- A partir del lunes y ante las fuertes necesidades de atención de doctores especialistas, la Unidad Médica del Seguro Social activará la feria de salud del 14 al 18 de junio.
El personal médico atenderá a pacientes desde recién nacidos hasta adultos mayores de acuerdo a los esquemas que tengan por realizarse, para prevención de enfermedades.
El objetivo de la feria de la salud, es detectar en los derechohabientes posibles enfermedades y se ataquen de manera inmediata para no dejarla avanzar y salvar la vida de las personas.
La jornada médica es para todos los derechohabientes a quienes hacen la invitación para acudir a recibir atención médica, desde niños de 0 a 9 años de edad para tomar peso y talla, prueba de tamiz a recién nacidos y examen de la vista.
Para pacientes de 10 a 19 años, se revisará agudeza visual, en hombres de 20 a 59 años para detección de hipertensión arterial, glucosa, entrega de preservativos para evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual y la inscripción para realizar vasectomía para la población en general.
El servicio para mujeres de 20 a 59 años, es detección de presión arterial, Papanicolau, exploración de mamas, prueba rápida de VIH, sífilis y realización de mastografía e inscripción para realizar oclusión tubaria bilateral (OTB).
La jornada médica iniciará a las ocho de la mañana del lunes a las dos de la tarde, hasta el viernes, donde se pretende atender el mayor número de derechohabientes posible.

AmoramarMx Superiberia