Orizaba.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Igor Fidel Rojí López, presidieron el acto cívico de honores a la Bandera en la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 84, como parte del Programa Educativo de Fortalecimiento a los Símbolos Patrios.

Durante la ceremonia de protocolo, el Presidente Municipal se comprometió a realizar cambios a las lonas ubicadas en la entrada principal, así como en el pasillo, además de construirles un domo en la parte posterior, luego de la petición que le hiciera el director de la escuela a nombre de la comunidad.

En su mensaje, Rojí Díaz felicitó al alumnado por su participación en los diversos eventos que realiza el Ayuntamiento de Orizaba en el transcurso del año, además de mencionarles que el estar ahí le hizo recordar su paso por la Secundaria, que fue en una Escuela Técnica.

Después del acto protocolario, las coordinaciones de Educación y Salud, respectivamente, implementaron campañas de información en el alumnado, entre ellas de prevención respecto a diversas enfermedades que existen hoy en día, principalmente en los jóvenes.