


El sábado pasado Renata Croda recibió el Cuerpo y la Sangre de Cristo en la iglesia de Santa Leticia, donde estuvo rodeada del cariño de familiares y amigos cercanos, quienes participaron con gusto en dicho sacramento.
La pequeña en un día tan especial estuvo al lado de sus queridos padres Ale Fernández de Croda y René Croda, quienes llenaron de atenciones a su hija, así como buenos deseos para que su vida esté plagada de éxitos.
En esa ocasión, Renata fue acompaña por sus queridos padrinos Antonio Fernández y Adriana Buganza, los cuales la llevaron de la mano para así recibir el cuerpo de Cristo, y brindar con su ejemplo el apoyo moral y ético en la vida de su ahijada.
Tras recibir por primera vez el pan y vino sagrados, la festejada permaneció un momento en silencio orando frente al altar, luego recibió la bendición por parte del sacerdote y junto a sus seres queridos protagonizó una sesión de fotos del recuerdo.
Durante el evento se ofreció un delicioso desayuno con rico jugo de temporada; los pequeños jugaron sin parar en los jardines del lugar, en donde pasaron largas horas de diversión en el festejo.
Abrazos y bonitos obsequios fue lo que recibió Renata como muestra del gran cariño que sus seres queridos le tienen, motivo por el que disfrutó de un gran día.
Silvia Cuacua
El Buen Tono


