• Sorprenden paisajes naturales

Soledad Atzompa.- Con el lema “Muévete contra el COVID”, deportistas de municipos de la región y de otros estados participaron en la Carrera Atlética de la Revolución, ruta de seis kilómetros y que pasó por ocho localidades con sorprendentes vistas.
Se trató de la primera actividad deportiva que se realizó en la localidad; participaron competidores de Puebla, Xalapa, Tlaxcala, Huatusco, Córdoba, Orizaba, Ixtaczoquitlán, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza; todos sorprendidos por las pendientes del camino y los paisajes naturales del valle de las Altas Montañas de Veracruz.
A las 09:15 horas salió el primer contingente de los Arcos de la cabecera municipal, para posteriormente correr por la carretera a la altura de Buena Vista, Ilicuapa, Acatitla, Tetla, Monterrey, Xonotla y Tepexpan.
El evento deportivo fue organizado por asociaciones civiles con apoyo del ayuntamiento y corporaciones de la Policía Municipal y Protección Civil.
Los premios se otorgaron a los primeros lugares de la categoría femenil libre con un tiempo de 29:13 minutos ganó Karen Vasquez López, de Tlaxcala; en la categoría libre varonil, Jesús Nava Águila, Tlaxcala con 24:35, categoría libre femenil municipal, Rocío González Marcelo con tiempo de 34:25 minutos, de Ililtla y de la categoría libre varonil municipal, Luis Jesús Romero con 33:30 minutos, de Los Capulines.