• Reconocen su labor
  • Jóvenes con sindrome de Down agradecieron el respaldo que reciben.

CD. Mendoza.- Vecinos de la colonia Obrera y de otras de la ciudad, reconocieron la labor social de Juanys González, quien con la inclusión de jóvenes con síndrome de Down, apoyo a causas nobles y sectores vulnerables, se ha dedicado al estilismo durante 25 años.
Destacaron que además de ejercer el oficio por necesidad económica, se convirtió en una forma de contribuir al bienestar de personas de escasos recursos, con discapacidad e integrantes de asociaciones civiles.
Como una forma de reconocimiento, ayer con los debidos protocolos sanitarios, vecinos y amistades de Juanys González se reunieron en su estética ubicada en la calle Francisco Ferrer Guardia, donde le manifestaron muestras de cariño y agradecimiento.
De forma especial acudieron los jóvenes, Ian Campos Cruz, Mena, Isaac, Christian García, Alejandra Mena y Anita García, quienes padecen sindrome de Down y han formado parte de la labor y el trabajo en conjunto que desarrola la estilista.
“Es una bendición y dicha colaborar y contribuir con un granito de arena con los sectores vulnerables de la sociedad; el estilismo fue para mí inicialmente una necesidad, pero también sentí que ya traía ese don, creo lo he desempeñado muy bien y las personas son las que me recomiendan; tengo un hermanito con síndrome de Down y eso me motivó para apoyar al sector”, expresó en entrevista la estilista Juanys.