in

Acuden jóvenes a la vacunación

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Con largas filas inició la jornada de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años, rezagados y personas de la tercera edad.

La meta de vacunación serán las 19 mil personas vacunadas entre los días 5 y 6 de enero de 08:00 a 15:00 horas en las canchas de El Mexicano.

En su primer día, decenas de jóvenes llegaron con la intención de vacunarse; sin embargo, se encontraron con filas largas por lo que tuvieron que esperar su turno por varias horas a pesar de las inclemencias del tiempo.

La mayoría de los jóvenes llegó acompañado de un padre o tutor, y aunque había protocolos de sanitización, en los alrededores las aglomeraciones no se hicieron esperar.

En el primer día de aplicación, el presidente Juan Martínez Flores acudió a visitar el recinto para saludar al personal y para supervisar que se haya contado con las facilidades para albergar a los cordobeses que están por recibir la Cansino para única dosis; segunda Astra Zeneca, o bien, la Pfizer para los adolescentes que van por primera y segunda ocasión. 

Luego de un recorrido en las instalaciones, aseguró que se informará de manera clara y oportuna lo invertido en apoyo al sector salud “para cumplir con los cordobeses”.

Vicente Guerrero

Taxi impacta a camioneta

Piden para Immujer personas capacitadas