in

Continúa Jornada de Vacunación en “El Mexicano”

Superiberia

Nahúm Bastian
El Buen Tono

CÓRDOBA.- Continúan arribando menores de 15 a 17 años de edad hasta las instalaciones de las canchas de “El Mexicano” en éste segundo día de la Jornada de Vacunación contra el Covid-19. Personal de salud estará aplicando de las 08:00 a las 15:00 horas el biológico también a personas en situación de rezago y a los adultos mayores de 60 años de edad.

La población estará recibiendo una dosis de la vacuna Cansino; segunda de Astra Zeneca y Pfizer para los adolescentes para segundas dosis. Es importante mencionar que hoy es el último día para ser inoculados en las dos sedes elegidas para dicha jornada: las instalaciones del gimnasio “El Mexicano” así como la secundaria “Tierra y Libertad” en la localidad El Bajío.

Por otra parte las autoridades de la Secretaría de Bienestar dieron a conocer que luego de haber sostenido una reunión con el delegado federal, informó que la Secretaría de Salud y Cofepris determinaron que todos los menores que cumplirán 15 años durante el 2022 también podrán acudir a vacunarse en el municipio que les corresponde. La vacuna en cuestión que será suministrada es la Pfizer y se tendrán que registrar previamente en la plataforma: mivacuna.salud.gob.mx que ya está habilitada para recibir las solicitudes de este grupo. Los menores deberán asistir acompañados por un adulto. La meta es vacunar a un total de 19 mil personas.

Vicente Guerrero

Llegan los Reyes Magos

Exhortan a tramitar Carta Porte