in

Acusan a conserje de pervertir estudiantes

PUBLICIDAD publicidad

Cosolapa.- La mañana  ayer se convocó a una reunión urgente de padres de familia en la escuela primaria ‘Emiliano Zapata’, ya que corre el rumor que varias menores fueron objeto de perversión por parte del conserje de esta institución, mismo que fue despedido por la directora antes de ser denunciado.

Alrededor de las 11:00 horas de la mañana se reunieron padres de familia y profesores para tratar el delicado problema, que intentaron esconder para no hacer escándalo, según mencionó una integrante del comité de padres de familia.

  Tratando de buscar alguna respuesta se buscó al agente municipal Nicasio Navarro Flores, pero éste también se negó a dar información.

Se sabe que el conserje se llama Víctor Manuel Salomón, quien es originario de Cosamaloapan, quien se esconde para no dar pormenores del asunto.

Posteriormente se le vio llegar en su camioneta a la institución educativa, tratando de pasar desapercibido, pero fue tomado por nuestras cámaras antes de entrar al plantel escolar acompañado de su esposa, las puertas de entrada fueron cerradas con candado por profesores quienes trataron de evitar que fueran tomadas gráficas.

Declaración de personas allegadas a la escuela mencionaron que una niña le fue a dejar de comer a su cuarto al conserje, y éste la comenzó a tocar, a otra le dijo que había soñado con ella y que habían tenido sexo en el sueño, los padres de las menores se enteraron y molestos hablaron con la directiva pero ésta sólo pidió que no hicieran escándalo.

La declaración de padres de familia que pidieron el anonimato, indicaron que una de las mujeres afectadas es una ama de casa que mantuvo una relación de pareja, y a la niña decía el depravado que la quería como si fuera su hija, en estos momentos la pequeña vive con sus abuelos ya que la madre no vive en la comunidad.

“El tipo metía a las niñas de sexto grado a un lugar donde les mostraba videos pornográficos y al parecer a alguna de las menores las llegó a tocar de su cuerpo”, dijeron algunos de los padres.

Las niñas afectadas son de entre 10 y 11 años de edad, los padres de las menores aseguran que los maestros, la directora Verónica Lazcano Sampieri y la integrante de la Asociación de Padres de Familia, Sandra Luz Cansino se confabularon para no hacer público lo sucedido con las menores por el prestigio de la escuela. 

Julio Valdivia.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Secuestra a su sobrina política

Pega a taxi por ir ebrio