in ,

Acusan a el equipo de Mercedes de sabotaje contra Lewis Hamilton

Superiberia

Agencia.

Barcelona, España.- Una acusación anónima ha sacudido el mundo de la Fórmula Uno, señalando a Mercedes de sabotear el bólido de Lewis Hamilton para favorecer a su nuevo piloto, George Russell. El correo, recibido por altos mandos de la F1 y medios de comunicación, apunta directamente a Toto Wolff, jefe de la escudería, como el presunto autor intelectual de estas acciones.

En respuesta, Wolff ha negado vehementemente estas acusaciones, calificándolas de infundadas y lamentables. “No es de un miembro del equipo. Cuando recibimos este tipo de correos electrónicos, y estamos recibiendo toneladas de ellos, es molesto, sobre todo cuando hay alguien hablando de la muerte y todas estas cosas”, declaró Wolff, destacando la seriedad con la que Mercedes está abordando la situación.

El jefe de Mercedes también enfatizó la importancia de detener el abuso online hacia los equipos y pilotos, asegurando que se están utilizando todos los recursos para investigar el origen del correo, incluyendo la dirección IP y otros detalles técnicos.

Hamilton, quien se unirá a Ferrari a partir de 2025, no ha sido considerado un enemigo por Mercedes, según Wolff. “Lewis forma parte del equipo desde hace 12 años. Tenemos una amistad. Confiamos el uno en el otro. Queremos terminar esto por todo lo alto”, afirmó Wolff, subrayando la relación positiva que persiste entre el equipo y el piloto.

En cuanto a los objetivos deportivos de Mercedes, Wolff concluyó: “Queremos ganar el Mundial de Constructores. Y parte del campeonato es hacer que ambos coches ganen”. Ante las acusaciones, el jefe de Mercedes sugirió a los autores del correo consultar a un psiquiatra.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Aumentan casos de dengue 385%; Alerta crece ante la temporada de Huracanes

Desalojan Hospital de la Niñez en Oaxaca por inundaciones