


Orizaba.- Debido a la extraña desaparición de 67 mil pesos, dos empleadas del Banco Azteca, de la sucursal Poniente 4, fueron señaladas como responsables del robo de dicho dinero, el cual estaba en una de las cajas de la venta de algunos días.
Brenda Trujillo García, apoderada legal de la empresa, acudió a la agencia del Ministerio Público, del Sector Norte, para denunciar a las empleadas, María Elena Márquez Sánchez y Meztli Castillo Campos, como presuntas responsables del robo.
Fue a través de una auditoría que realizó la jefa de distrito de Banco Azteca, Estefany Pastor, en la sucursal de Poniente 4 de Orizaba, como detectaron el faltante, ya que tras un arqueo financiero comprobaron había un faltante.
Al conocer la anomalía, ambas responsables fueron requeridas pero explicaron que en el mes de febrero cuando llegaron a la sucursal, contrataron a un cerrajero para abrir los candados porque la cortina estaba cerrada, deslindándose de la responsabilidad.
Una vez en el interior del inmueble, descubrieron que todo estaba en completo desorden y la caja principal estaba abierta, de donde sustrajeron los 67 mil pesos, reporte del cual tomó conocimiento la Policía municipal.
Presuntamente también dieron parte a sus jefes inmediatos, ya que trató de un robo, deslindándose de los hechos, y niegan ser las responsables del robo, ahora efectivos de la Policía Ministerial iniciaron con las investigaciones para deslindar culpas.
”scar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono


