• Las valuó en casi 200 mil cada una

Orizaba.- Organizaciones Civiles acusaron al alcalde Igor Rojí López de haber “inflado” los precios de las casas que hizo para familias a las que pretende reubicar.
Las 11 casas pertenecientes al Fraccionamiento San José fueron cotizadas en un valor de casi 200 mil pesos cada una, sin embargo, especialistas aseguran que por 70 mil pesos podrían haber hecho esos pies de casa porque no tienen ni loza.
Según el gobierno municipal, en ellas pretende reubicar a paracaidistas que viven en la Prolongación de Norte 2 donde ahora se construye el CDO Cerritos, pero todavía el ayuntamiento de Orizaba se encuentra en negociaciones con cada uno de ellos. El objetivo es reubicar a todos los paracaidistas que llevaban más de 30 años viviendo en la zona, donde también estará el aeroparque que será inaugurado en el mes de septiembre para beneficio de los propios orizabeños.
Aunque el predio de la Prolongación de la Norte 2 pertenece a la Universidad Veracruzana en el comodato con el ayuntamiento éste se compromete a reubicarlos, es por ello que les construyó casas enfrente del Complejo Deportivo Orizabeño Zona Norte.