in

Acusan cordobeses fraude de gobierno local

ElBuenTono

DE LA REDACCION

el buen tono

Córdoba.- A menos de dos meses y medio para que se vaya Leticia López Landero, pobladores del Barrio de las Estaciones y locatarios del mercado Revolución reconocen que han sido defraudados por la alcaldesa.

Y es que los trabajos están prácticamente sin avance, pues ni siquiera las primeras etapas se han concluido, además de que hay poca gente trabajando en ambas obras, por lo que piden a la próxima administración tomar cartas en el asunto.

“Nos mintió, nos dijo que iba a terminar antes de que se fuera y sólo comenzó a desbaratar a diestra y siniestra y nomás no hizo nada. Quizá no habrá justicia judicial, pero confiamos en la justicia divina, en el karma por todo el mal que hacen las autoridades”,
comentó.

Lamentaron los locatarios todas las corruptelas que hay dentro del gobierno del estado, pues se negaron a seguirle un proceso político para enjuiciarla, y ahora se va burlándose del pueblo.

“Bien dijo que la extrañaríamos, se burla de nosotros en nuestra cara, porque sabe que nadie le hará nada, dejará un cochinero. Estas obras no se verán realizadas”, apuntaron.

AmoramarMx Superiberia

Señala Orfis adjudicación indebida de obras

Robo a transporte aumenta en la Cuitláhuac-Cosamaloapan