in

Acusan hipocresía de seudo historiador, se niega a entregar Patio de la Estrella

Superiberia

De la Redacción

el buen tono

Córdoba.- Tras negarse a entregar el Patrimonio Municipal del Patio de la Estrella que ocupa de forma ilegal, ahora el seudo-historiador Carlos Vergara y su pareja sentimental, con quien vive en amasiato, fueron señalados como mentirosos e hipócritas por activistas, quienes criticaron el disque programa de ese falso luchador social, quién saliera ahora en defensa del Barrio de las Estaciones.

Los activistas han cuestionado la legitimidad de este falso defensor social, especialmente por su omisión en exigir el mismo nivel de atención para el Patio de la Estrella. Este último, ocupado ilegalmente por su pareja, y que ha sido objeto de lucro pese a ser propiedad municipal y no privada.

En contraste con la ubicación céntrica que tiene el Patio de la Estrella y su pertenencia al Municipio, los entrevistados destacaron que su rehabilitación sería más factible que la del Barrio de las Estaciones.

Además, lamentan la gestión gris de la ex regidora cuarta, Cecilia Serrano Soval, durante la administración de Leticia López, señalando que no aportó beneficios significativos a la comunidad cordobesa.

Los críticos también resaltan la falta de acciones por parte de la ex regidora para frenar la corrupción en el ayuntamiento y critican sus decisiones, como la inclusión de familiares en la nómina municipal. 

En lugar de abordar los problemas de la ciudad, parece que Serrano Soval se ha centrado en destacar propiedades que ni siquiera le pertenecen. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Alarman robos en carreteras ¡Hasta 15 asaltos en un día!

Comunidades que no apoyan a la GN es porque “protegen a criminales”: AMLO