in

Acusan vecinos deterioro de calle

Superiberia

Orizaba.- Vecinos del fraccionamiento Tulipanes aseguran que por más de 10 años las condiciones de la avenida límite entre Mariano Escobedo y Orizaba siempre han sido pésimas.

La mejor conocida como avenida Oriente 41, continuamente está destruida, dicha situación propicia que al menos durante temporada de lluvias los vehículos se averíen o incluso motociclistas sufran percances.

Es aproximadamente a la altura de Norte 4 y hasta Avenida de los Censos, en donde generalmente son un sinfín de baches que los conductores deben sortear, pues sólo son rellenados con grava.

Desafortunadamente, aseguran, desconocen de qué municipio es responsabilidad el arreglo de esta calle, por la que transitan miles de pobladores que se trasladan de las unidades habitacionales del norte al centro o sur de la ciudad de Orizaba.

Es por ello que lanzaron un exhorto a ambos municipios, para que las autoridades tomen cartas en el asunto y se realice una rehabilitación total de la calle, en la que día a día se debe circular a baja velocidad para evitar percances.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Crean empleos para orizabeños

Denuncia invidente abuso