• Aprovechan contingencia

Córdoba.- A @elBodoque, se le han unido partidos políticos, quienes están sacando raja de la contingencia por el Coronavirus para “adelantar” campaña con miras a las elecciones del próximo año.
A través de las redes sociales, ciudadanos denunciaron que así como el hijo de la alcaldesa, @elBodoque, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Encuentro Social (PES) han comenzado a repartir despensas, pero todo bajo un plan mañoso.
Zoe Villegas Rodríguez, coordinadora del PES, presumió en redes sociales haber entregado 200 despensas en comunidades de Cervantes y Lozada de Córdoba.
De la misma forma, lo hizo el PRD, en sus redes sociales la presidenta del Comité Municipal, Elena Leticia Hernández González, dijo haber entregado a 53 familias de Homex y 85 de El Mirador, la mayoría comerciantes afectados y personas de la tercera edad, pollos.
“Habría que preguntarles de dónde están sacando el dinero para comprar esas despensas si todavía el INE no les da ningún tipo de recurso, esto es campaña anticipada”, dijo un lector.
Mientas tanto, el presidente del DIF desvía, acusan, los recursos municipales en despensas que son entregadas con fines políticos, pues pretende ser el próximo alcalde.