in

Adelantan la moda Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes

ADD

México, D.F.- Sin duda, el destino ‘top’ de estos días es… San Bartolomé. Sí, las playas de esta paradisíaca isla están llenas de modelos. De todas partes han llegado por una razón concreta: el buen tiempo que se vive allí y sus increíbles paisajes son el entorno ideal para realizar sesiones fotográficas donde mostrar las tendencias para la temporada de la primavera-verano de 2013.

Hace un par de días, te mostrábamos las impresionantes imágenes de Candice Swanepoel durante una sesión fotográfica a orillas del mar en estas playas; hoy mismo te hemos acercado las instantáneas de Kate Moss convertida en una playera ‘pin-up’; y, ahora, dos nuevas modelos se han dejado ver por San Bartolomé: Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes. 

La primera, que ha recuperado espectacularmente rápido su esbelta figura tan sólo 7 meses después de dar a luz a segundo hijo, nos ha presentado los bañadores para el verano 2013 de la firma Victoria’s Secret. Poses sugerentes, miradas seductoras, seducción al límite… durante una sesión fotográfica de la que te traemos el ‘making of’. Y, también para esta marca estadunidense, Doutzen posa desenfadada sobre la arena, aunque, en su caso, nos acerca la moda ‘beackwear’ para llevar durante tus paseos playeros y poder cubrir con estilo tu ropa de baño. Dos mujeres impactantes, dos ‘ángeles’ al sol.

Agencias

 

Superiberia Vicente Guerrero

Dirán adiós en los Estudios Universal

El Secreto de Gorco