in

Dirán adiós en los Estudios Universal

Casa Ideal

Los Ángeles.- Los servicios fúnebres de Jenni Rivera serán mañana miércoles en el anfiteatro de los Estudios Universal de Hollywood. Así lo dio a conocer la familia, a través de un comunicado, en donde también se dice que más que un funeral será una ceremonia de graduación al cielo de Jenni.

“A todos los Medios de Comunicación les informamos que el Miércoles, 19 de Diciembre se llevara a cabo la ceremonia de graduación al cielo con honores de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera”, dice el comunicado.

Esta ceremonia se realizara a partir de las 10 de la mañana y solo durara dos horas.

Será para todo el público pero habrá otro que será privado “Será realizada por el Pastor Pedro Rivera Jr. Se agradece la privacidad a la familia en el día de su descanso terrenal. Los servicios fúnebres serán privados.

A petición de los hijos de Jenni pedimos que no gasten en flores, sería mejor que traigan una sola rosa blanca y apoyen haciendo una donación a Jenni Rivera Love Foundation”, dice el comunicado. Por ultimo, la familia Rivera agradece a todos por el apoyo que le han brindado en estos días.

“La familia Rivera les agradece las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni Rivera. Graduada el 9 de Diciembre, quien ahora descansa en los brazos de Nuestro Señor”, finaliza el escrito.

Se espera que para la ceremonia del miércoles asistan miles de fans quienes desean darle el último adiós a su ídolo

Agencias

Rodeli Superiberia

Cancela concierto por no llenar foro

Adelantan la moda Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes