
Felices por concluir su bachillerato es como se encuentran alumnos de la escuela José Antonio González Peña, quienes luego de vivir incontables experiencias como compañeros de la generación 2010-2013 finalmente, fueron partícipes de una de las noches más esperadas, siendo el día de su graduación el motivo de una gran celebración.
El edificio Hispano del centro histórico de la ciudad fue el recinto en el que el grupo de alumnos disfrutó su triunfo, al lado de sus papás y amigos quienes sin duda, esa noche fueron testigos de un logro más en su etapa como estudiantes.
Listos para emprender su vida como profesionistas, la generación de chicos dijo adiós a aquella etapa de risas, de aprendizaje y sobre todo, de amistad ya que durante los tres años en los que compartieron clases no sólo adquirieron amigos sino una familia más.
Como es ya una tradición dentro de cada ceremonia de graduación, las palabras de despedida no se hicieron esperar, este año a cargo del egresado Gerardo Padilla Huerta quien al igual que, María Perla Cortaza Sánchez, directora de la sección de Bachillerato brindó a los graduados la mejor de la vibras para este nuevo ciclo escolar.
La diversión, el entusiasmo y la buena música hicieron que los jóvenes vivieran una de las mejore noches al ser los protagonistas de su graduación de prepa, ¡felicidades!
Mónica Chico
El Buen Tono
