in

Adolescente mu3rt0 y padre herido en ataque en San Pedro Cholula

Superiberia

Un terrible suceso sacude a San Pedro Cholula, donde un ataque directo contra el conductor de una camioneta Toyota afuera de la escuela de Camino Real a Cholula dejó como saldo un adolescente de 16 años muerto y su padre gravemente herido.

Detalles del Ataque

El trágico incidente tuvo lugar justo afuera de una escuela en Camino Real, en Momoxpan. El gobierno de San Pedro Cholula confirmó la muerte del menor y el estado grave de su padre, quien fue trasladado de emergencia a un hospital cercano para recibir atención médica.

Otras Víctimas

Se reporta que otros dos menores que viajaban en la camioneta se encuentran ilesos, lo que agrava la tragedia y el impacto emocional en la comunidad.

Respuesta de las Autoridades

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este acto atroz que ha conmocionado a la comunidad de San Pedro Cholula.

Solidaridad y Apoyo

En momentos como estos, es importante que la comunidad se mantenga unida y brinde apoyo a la familia afectada. Nuestros pensamientos y condolencias están con ellos en estos momentos difíciles.

Conclusión

Este trágico incidente nos recuerda la importancia de trabajar juntos para garantizar la seguridad de nuestras comunidades y proteger a nuestros seres queridos. Pedimos a las autoridades que se haga justicia y se brinde apoyo a las víctimas en este momento de dolor.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Niño de tres años mu3r3 ahogado en una alberca en Durango

Persiste el trabajo de menores de edad en la región y en el Estado