in

AEROMÉXICO APESTA

Superiberia

Me da mucho coraje la situación que estamos pasando por la falta de profesionalismo y la ineficiencia que muestra la aerolínea @AeromexicoMX, llevamos ya dos días completos sin poder salir, pues  nuestro avión sufrió un desperfecto y tuvieron que cancelar el vuelo AM026 Amsterdam-México. El sábado 19 de agosto debía salir nuestro vuelo a las 10: 35 horas, nos mantuvieron 5 horas en el avión esperando respuesta. Hasta las 03:00 horas (madrugada) nos avisan que el vuelo ha sido cancelado. Al sacarnos del avión a las 03:00 horas nadie nos pudo ayudar a conseguir ni transporte, ni hotel, ni teléfono público para hablar, todo lo tuvimos que hacer por nuestra cuenta. Simplemente nos avisan que el vuelo es re ubicado para el día siguiente a la misma hora. Posteriormente el domingo 20 de agosto, nos presentamos con la novedad que el vuelo ha sido demorado, razón por la que otra vez nos dejan esperando durante horas hasta confirmar nuevamente que el vuelo ha sido cancelado otra vez y saldría a las 09:00 horas del día lunes 21 de agosto. Y, por si no fuera poco, al llegar a las 07:00 horas después de dos días en espera el vuelo sigue sin aparecer, a algunos nos dicen que ha sido demorado a otros que no existen pero lo peor de todo es que no hay NADIE de la empresa dando la cara ni haciéndose responsable. Nos están asignando vuelos que NO existen y no hay nadie que pueda ayudarnos. Los mismos representantes de la empresa filial KLM nos informan que no han podido contactarlos. Espero que la aerolínea lea esto y tome medidas inmediatas, pues ya llevamos dos días esperando sin respuesta. No podemos ni comprar otro vuelo ya que las maletas están en el avión y no nos dejan tener acceso a ellas. #AeromexicoApesta

CANAL OFICIAL

Tratado de Libre Comercio sí daña al campo

VIAJABAN EN ESTADO INCONVENIENTE