


Amatlán.- Daños cuantiosos y viviendas inundadas fueron el resultado de los daños que dejaron las lluvias del pasado lunes, en la congregación de La Patrona, por lo que personal de Protección Civil realizó un recorrido por el lugar en mención.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, cuando una tromba afectó la zona centro del estado, dejando afectaciones en comunidades del municipio de Amatlán, en especial en la congregación antes mencionada, en donde también una barda estuvo a punto de caerse.
Ante esta situación elementos de la policía municipal de Amatlán y Protección Civil tanto municipal como regional, acudieron al lugar para determinar los daños y atender a 3 familias las cuales estuvieron a punto de perder sus domicilios.
PC Regional, indicó que son 14 las personas afectadas por esta tromba, además de que los vecinos de la localidad, indicaron que los daños se estimaron en al menos 25 mil pesos, por lo que espera a que las autoridades municipales apoyen a los damnificados por el fenómeno climatológico.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono


