in

Afecta obra a residentes

Superiberia

Chocamán.- Debido al retardo que registra la rehabilitación de la calle Morelos y a que la cerraron por las obras que hacen, vecinos se mostraron molestos por la situación que afecta su rutina.

Acusaron que el personal trabaja muy lento, además de que acordonaron el lugar, a fin de prevenir un accidente, por lo que los peatones deben caminar más y eso les provoca retardos en sus actividades de cada día.

“Los vemos poco activos, algunos se la pasan con el celular en la mano, sin preocuparse de que la pavimentación tiene que finalizar antes que se entregue la Administración Municipal”, expresaron.

Sostuvieron que el alcalde, Alejandro Rojas Ramírez ordenó que se acordonara el área para impedir que los peatones transiten por el lugar, con la finalidad de evitar algún accidente debido a la maquinaria pesada.

Por lo anterior, los habitantes tienen que pasar por la avenida Galeana, la calle 16 de Septiembre y bajar por Nicolás Bravo, lo que les significa mayor atraso para llegar a su trabajo o cumplir con diligencias personales e importantes.

Dijeron que los mismos vecinos de la calle Morelos les impiden el libre paso por esa zona.

“Algo que considero de suma importancia, es saber el monto de la inversión de la obra, pero el presidente Lucio Alejandro Rojas Ramírez, no ha dado a conocer ese dato, a pesar de que es nuestro derecho saberlo”, apuntó una quejosa.

Los inconformes exigen al edil Rojas Ramírez que inspeccione la obra de la carretera y sea testigo de las molestias que causa el poco avance de los albañiles y las exigencias de los vecinos de la calle Morelos de que nadie circule por el área en rehabilitación.

CANAL OFICIAL

Levanta Fiscalía perros sacrificados

Cumple templo católico 50 años