JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

La ISRO, agencia espacial de la India, ha divulgado la primera imagen de la Luna tomada por su nave Chandrayaan 2, cuyo objetivo es ser la primera en aterrizar en el polo sur lunar el 7 de septiembre.

La misión despegó el 22 de julio y está compuesta de un orbitador, el módulo de aterrizaje Vikram y el rover Pragyan, que se desplegará en la región del polo sur lunar para su exploración.

La fotografía, difundida por ISRO en su cuenta de Twitter, está tomada a una altura de aproximadamente 2.650 kilómetros de la superficie lunar el 21 de agosto de 2019. La cuenca Mare Orientale y los cráteres Apollo se identifican en la imagen.

https://twitter.com/isro/status/1164535259561517058


CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close