in

Agente municipal culpa a asociación civil del fraude

Superiberia

Fortín.- La agente municipal de Monte Salas, Mayra Carmona, se  deslindó de los señalamientos en su contra por un fraude de viviendas, aseguró que fue la Organización Civil de Gestoría Social para los Derechos Humanos en México (COMODDH) la encargada de ofrecer este programa de ampliación de vivienda entre los vecinos.

Molesta por los señalamientos hechos en su contra, aseguró que ella no ha defraudado a ningún ciudadano, incluso retó a que le demuestren estas acusaciones, pues negó que haya documentos o recibos que avalen que ella hizo algún cobro.

Incluso, a su punto de vista, los señalamientos que le han atribuido en cuanto a su cercanía con el ex secretario particular del Gobernado, Juan Manuel del Castillo, demuestran que todo se trata de un claro celo político. “Yo siento que aquí es ya el celo político, es la envidia y no otra cosa”.

En torno al presunto fraude detalló, se trataba de un programa de ampliación de vivienda ofrecido por la organización antes mencionada y que se supone aterrizaría en seis meses; es decir, aún están dentro del plazo pactado.

La agente municipal explicó que quien ofreció estos proyectos fue un licenciado de nombre Fidel, (no recordó sus apellidos) y con quien tendrán una reunión para darle seguimiento al tema.

Reconoció que es un programa de ampliación de vivienda ofrecido en junio del año pasado y que claramente se le explicó a la población que en un mes se haría la verificación, mientras que de cinco a seis meses se les diría si el proyecto fue aceptado o no, pero además, reconoció que sí hubo un pago de 150 pesos, pero éste, aclaró, no fue para ingresar al programa, sino para
afiliarse a la organización.

 

Celia DÌaz GarcÌa

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Desatiende a mujeres el Ayuntamiento de Fortín

Crece el rumor