in

Agrede a su madre

Superiberia

Río Blanco.- Elementos de la Policía municipal detuvieron la noche de ayer a un cargador, quien bajo los influjos del alcohol trató de golpear a su mamá en el interior de su vivienda, además de insultar y amenazar de muerte a varios de sus familiares, con quienes al parecer mantiene viejas rencillas debido a problemas económicos.

 

El detenido responde al nombre de Gabriel López Carreón, de 33 años, quien tiene su domicilio en la calle Ruiz Urbina, número 12, de la colonia Benito Juárez de este municipio, el cual al momento de su captura se identificó como trabajador de la Unión de Estibadores y Cargadores de San Miguel.  

 

Mediante su informe las autoridades señalaron que alrededor de las 20:30 horas el hoy detenido arribó al domicilio de su mamá, Carmen Carreón Linares, de 55 años, quien en ese momento se encontraba tomando sus alimentos en compañía de una de sus hijas.

Debido al estado de embriaguez que presentaba, López Carreón comenzó a insultar al ama de casa exigiéndole le sirviera de comer, a la vez que golpeaba la puerta de la cocina e intentaba jalonear a su hermana, quien de inmediato dio aviso a su esposo a fin de que la ayudara a controlar al enfurecido sujeto.

 

INTERVIENE LA POLICÍA

 

A pesar de que entre varias personas intentaron calmar a Gabriel López, la madre de éste decidió solicitar el apoyo de las fuerzas preventivas, lo que estuvo a punto de costarle su integridad física ya que el ebrio sujeto trató de asestarle varios golpes, lo que fue evitado por sus familiares quienes como pudieron lograron echar a la calle al hombre; minutos después lo detuvo la Policía municipal.

CANAL OFICIAL

Pánico por fuga de gas Dañada instalación

Corruptelas de Armel y Domingo Muguira