in

Agrede a su mujer en estado de ebriedad

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Coscomatepec.- Por golpear a su esposa la  tarde del lunes, un campesino fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, contra la libertad y la familia en Orizaba.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 13:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a una riña doméstica en el barrio de San José de Coscomatepec, luego de un par de llamadas de
auxilio de los vecinos.

El sujeto identificado como Benjamín Juárez Méndez de 30 años de edad, quién minutos después había llegado en estado de ebriedad a su domicilio particular, sólo para agredir verbal y físicamente a su esposa.

A petición de la concubina Lidia Muñoz Torres, de 35 años, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la especializada este martes, siendo trasladado a Orizaba donde espera conocer su situación legal en las próximas horas.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Retrasa trámites falta de Delegado

“El Teporocho”, tras las rejas