in ,

Agrede a su pareja y asesina a su mascota, la obligó a comérsela

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

AGENCIA

España.- La Fiscalía ha presentado una petición de 12 años de cárcel para un hombre residente en Montserrat, Valencia, España, acusado de cometer actos de extrema crueldad contra la mascota de su pareja, así como de violencia de género.

El individuo enfrenta cargos por maltrato animal, lesiones, amenazas continuadas y un delito contra la integridad moral. Por haber matado al animal, el Ministerio Fiscal solicitó una pena de 18 meses de prisión, así como tres años de inhabilitación para cualquier trabajo relacionado con los animales y para la tenencia de los mismos.

Según la acusación, el acusado habría matado al conejo de su novia y lo habría cocinado con la intención de causar sufrimiento a su pareja, a quien también obligó a comerse al animal. Durante los cuatro meses que duró su relación, la mujer habría recibido múltiples castigos por parte de su pareja, incluyendo golpes, amenazas de muerte y torturas psicológicas y físicas.

Los hechos por los que la Fiscalía acusa al agresor se remontan a octubre de 2021, cuando comenzaron a vivir juntos después de un mes de noviazgo. Según el relato de la víctima, la violencia empezó cuando accidentalmente escupió a su pareja mientras soplaba los pelos que se habían quedado en una máquina del pelo.

El agresor reaccionó violentamente, amenazándola con un cuchillo y con quemarla viva en la chimenea. Luego, procedió a matar al conejo de la mujer y la obligó a comerlo como una “lección”.

El último episodio violento ocurrió cuando el hombre golpeó a la mujer en el ojo izquierdo, lo que la llevó a denunciarlo ante la Guardia Civil. Según la víctima, no había denunciado antes por miedo, ya que el agresor la amenazaba con matar a su madre e hijo si lo abandonaba.

El caso ha generado indignación en la sociedad y está siendo investigado para determinar las responsabilidades del acusado.

Superiberia CANAL OFICIAL

Prevén un aumento del 22.3% en gastos para regalos y comidas, señala economista

Detectan sífilis en el comercio sexual de Córdoba