JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Querétaro.- Un trabajador de la empresa coreana Sam Won fue agredido por un supervisor, originario de ese país, lo que motivó el repudio de autoridades locales y sindicatos. 

Un video de cámaras de seguridad de la empresa muestra al agresor que en dos ocasiones patea al empleado mexicano y en otra ocasión lo jala, sin que la víctima se defienda. Tras el video grabado a mediados de mes, el supervisor fue despedido y demandado por lesiones. 

Tiempo después el agraviado también perdió su empleo y se difundió el video que motivó el repudio generalizado. En una reunión convocada por el secretario estatal del Trabajo, Tonatiuh Salinas Muñoz, la empresa Sam Won, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Industria y el Comercio en General, la embajada de Corea en México y Samsung Electronics México, manifestaron su más enérgica condena a los hechos.

Reconocieron que Kim Jaeoak, empleado de dicha empresa agredió a dos compañeros de labores. El presidente de la empresa, Ji Kiyong, expresó una disculpa pública no sólo a los trabajadores afectados, sino también a sus familias. 

El cónsul Yeonghan Choi, expresó su reconocimiento y agradecimiento a la sociedad queretana por abrir las puertas a quienes encuentran en la entidad una sociedad de armonía y progreso a la que han deseado sumarse.

AGENCIAS

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close