in

Agreden a un comandante

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tezonapa.- Una familia de esta localidad agredió al comandante de la Policía Ministerial cuando intentaba ejecutar una orden de aprehensión en contra de uno de sus integrantes, al creer que se trataba de un intento de secuestro.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana en la avenida 5 de Mayo y calle Hidalgo, a donde arribó el comandante del Grupo Móvil de la Policía Ministerial con base en Tezonapa para intentar llevar a cabo una orden de aprehensión en contra de una persona, sin imaginarse que sus familiares vivían a unos pasos.

Por ello, al ver que unos sujetos armados intentaban llevarse a su pariente, los hijos y sobrinos del presunto indiciado actuaron por mero instinto y arremetieron contra los judiciales al pensar que se trataba de un intento de secuestro, pues los agentes vestían de civil y portaban armas de fuego en la cintura.

Sin embargo, los agentes ministeriales se identificaron como tal y mostraron la orden de aprehensión girada en contra del detenido, por lo que los familiares no tuvieron más opción que disculparse y dejar que los oficiales realizaran su trabajo. Incluso, al presenciar estos hechos, la esposa del supuesto indiciado cayó desmayada.

El hecho causó expectación y temor entre los vecinos del área, pues además de pensar que se trataba de un intento de secuestro, temían que se pudiera desatar una balacera. Solo quienes conocen de vista a los ministeriales supusieron que habían acudido a detener a alguna persona.

Por el momento, ambas partes aseguraron no tener problemas entre sí y aclararon que se había tratado de una confusión, por lo que prefirieron dejar el asunto en paz.

 

Redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Se impacta en muro y huye

“Apenas comienzo”