in

Agresión en los estudiantes

Superiberia PUBLICIDAD

Córdoba.- Ante la moda de “auto agresión” detectada en escuelas secundarias de la ciudad, como cortarse las piernas, quemarse con un encendedor en diferentes partes del cuerpo, es parte de la cultura de la muerte que están viviendo los jóvenes, por ello la iglesia católica hace un llamado a que los padres de familia reorienten a sus hijos hasta que dejen de ser manipulables. “Es una competencia absurda de quien se daña más, se puede convertir en una parafilia, enfermedad psicológica”, calificó el obispo Eduardo Patiño Leal referente al comportamiento que tienen jóvenes que se dañan físicamente por influencia de otros jóvenes o modas.

Esos comportamientos denigran a los jóvenes como un objeto, “como si fuera un desecho de la sociedad que está casi, autosuicidándose, poco a poco”, eso es alarmante, que los jóvenes actúen de esa manera, apuntó el pastor de la iglesia.

En ese sentido apuntó que se debe investigar cómo es que entró esa moda entre los jóvenes de Córdoba, “¿quién provoca ese comportamiento?”, por ello dijo que se debe reeducar a los jóvenes con valores y amor.

 

Sofía Dorantes Chávez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Rematan bienes de la ex CIVSA

Darán vivienda a quienes ganen más de $10 mil