in

“Aguirre ya nos ganó”

Superiberia

 

España.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, recordó en la previa del duelo liguero ante el Espanyol de Javier Aguirre, que el técnico mexicano “no es virgen en el Bernabéu” donde ya ha ganado en su carrera dirigiendo a Osasuna y Real Zaragoza.

“Tenemos todo el respeto por el Espanyol y por Aguirre que hace dos temporadas nos ganó aquí y también lo hizo con Osasuna. No es un entrenador en victorias en el Bernabéu. Les respetamos pero intentaremos ganar para tras vencer al Atlético de Madrid y Valladolid intentar acabar el año ganando cuatro partidos consecutivos en Liga”, señaló Mourinho.

Para el técnico portugués “el partido en Málaga” con el que el Real Madrid cerrará el 2012 “no es más exigente que el del Espanyol”. Por eso, forzará al francés Karim Benzema si está recuperado de su esguince de tobillo y confirmó que ya está listo para jugar el portugués Fabio Coentrao tras un percance muscular.

José Mourinho declaró que “Aguirre hace un equipo que a partir de ahora va a conseguir mejorar. Espero que tengamos la calidad suficiente para ganar el partido porque espero un Espanyol cerrado que intentará controlarnos saliendo rápido al contraataque. No va a ser fácil” , concluyó.

Agencia

Vicente Guerrero

No descarta quinto enfrentamiento

Convocados