in

No descarta quinto enfrentamiento

Superiberia

 

México, D.F.- El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez, pese haber derrotado hace una semana por la vía del nocaut al filipino Manny Pacquiao, confesó que el pelear una quinta ocasión ante el asiático será una decisión en la que tomará en cuenta a su familia y a su corazón; sobre todo a su esposa, de la cual dijo que no podría ganarle en la discusión pues “esa es una pelea que no puedo ganar”, dijo.

Por otro lado, Márquez reveló que nunca en su carrera se imaginó que podría pelear algún día en la categoría de los welter, misma en la que venció por primera vez al filipino Manny Pacquiao luego de haberse enfrentado en tres ocasiones previas.

El capitalino mencionó que a pesar de ser actualmente el campeón Superligero, el subir de categoría le motiva a aspirar a grandes cosas.

“Nunca te imaginas qué es lo que va pasar, pero conforme va avanzando y con lo que se ve de que quieren ser campeones en seis divisiones, motiva más para llegar a grandes cosas. Nunca lo imaginé, me dije que pelearía en Ligero o Superligero, pero dar este brinco ha sido fenomenal en cómo se dio y lo hicimos”.

   agencia

Vicente Guerrero

Los petardos del 2012

“Aguirre ya nos ganó”