in

ahogada Jovencita de Tomatlán

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

4

Tomatlán.- Una adolescente de 14 años murió ahogada en un río, la tarde de ayer, al resbalar y golpearse con las piedras, por lo que fue arrastrada por la corriente, cuando había acudido a divertirse con sus amigos al afluente, a la altura de las cuevas del “Carón”, donde tres de sus compañeros huyeron, mientras los otros trataron de rescatarla.

La tragedia se suscitó alrededor de las 16:15 horas del domingo, cuando Gisela M. H., de 14 años y con domicilio en el Barrio de San Juan, acudió con seis compañeros a divertirse a unas albercas.

Sin embargo, posteriormente los jóvenes decidieron dirigirse al río que pasa por el puente de piedra, a la altura de las cuevas del “Carón”, donde descendieron una barranca de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Al encontrase sobre una roca, la menor se resbaló y cayó al agua, quedando inerte al golpearse con las piedras, por lo que fue arrastrada por la corriente y se ahogó.

Al momento del accidente, tres de sus amigos, se dieron a la fuga al ver lo sucedido, mientras que los otros -una mujer y dos hombres-, entre ellos su novio, intentaron rescatarla con unos carrizos, dejándola a orillas del río.

Personal de la Fiscalía de Fortín, agentes de la Policía Ministerial y peritos de los Servicios Periciales, realizaron las inspecciones de rigor.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Choque deja dos heridos

Motociclistas atropellados