• Rescatan el cadáver en el río Metlac
  • Los familiares no permitieron que la Fiscalía Regional y Servicios Periciales trasladaran los restos al Semefo de Orizaba

La Perla.- Un menor de 15 años murió ahogado en las aguas d que pasa por la comunidad de Chilapa, cuando nadaba el pasado domingo por la tarde, pero su cuerpo apareció flotando el lunes. 
Estos lamentables hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo, cuando el occiso, quien fue identificado como Domingo Nieto Santos, salió de su vivienda que se ubica en la citada localidad, para ir a nadar. 

Persisten usos y costumbres
Debido a los usos y costumbres que persisten en la comunidad serrana de Chilapa, los deudos no permitieron que la Fiscalía Regional y que Servicios Periciales, trasladaran los restos del menor al Semefo de Orizaba. 
Fue entonces que, el fiscal en turno acudió a realizar las diligencias correspondientes y recabar la declaración de los padres del finado, aunque al parecer no se aperturó ninguna información sobre su muerte. 

Según se sabe, el pequeño fue visto por última vez a eso de las 18:00 horas por uno de sus amigos, aunque por desgracia ya no regresó a su casa y fue entonces que sus familiares comenzaron a buscarlo de forma desesperada. 
Por desgracia fue hasta el lunes por la mañana que el cadáver de Domingo, el cual fue rescatado por su familia y posteriormente fue trasladado a casa de su papá Doroteo Martín Nieto Ramírez, quien finalmente lo identificó.