Camarón de Tejeda.-  Un joven de 21 años de edad murió en el interior de una ambulancia del Ayuntamiento de Camarón de Tejeda al no recibir la atención necesaria luego de introducirse a nadar en el río Jamapa, puente Cuatro Caminos e ingerir cierta cantidad de agua.

José Guadalupe Mexicano Blancas, es el joven que desafortunadamente murió al no recibir la atención necesaria debido a que en el Centro de Salud de Camarón de Tejeda, no contaban con el equipo necesario.

De su muerte, tomó conocimiento la titular de la agencia del Ministerio Público de Paso del Macho Rebeca Avendaño, la que inició la Investigación Ministerial número 55/2013 y ordenó que el cuerpo de este joven fuera sacado de la ambulancia para ser trasladado en una carroza de conocida funeraria.

César Daniel Martínez Blancas, primo del ahora finado, dio a conocer a las autoridades ministeriales y policiacas que durante la mañana llegaron a dicho lugar en compañía de José Augusto Martínez Blancas, para convivir pero de momento José Guadalupe se metió a nadar y se sumergió.

 

Romeo Real PachÌn

EL BUEN TONO