in

se sucida tras terminar su matrimonio

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Acultzingo.- Debido a que se encontraba sumido en una profunda depresión, un trabajador decidió quitarse la vida ahorcándose la tarde de ayer, luego de que se colgara con una cuerda del techo de una de las bodegas de la granja avícola en donde laboraba, la cual se encuentra ubicada sobre un camino vecinal de la localidad de Aguaxinola.

 

Al parecer el motivo de dicha decisión se debió a que hacía una semana había terminado su relación sentimental con su esposa, lo que provocó que el empleado decidiera salir por la puerta falsa y optara por suicidarse; según se informó, el cuerpo del hoy finado fue encontrado por el encargado de la granja.

 

Sobre los hechos, se conoció que desde temprana hora acudió a laborar a la granja avícola Las Guananas SA de CV, quien fue identificado como Luis Romero Ramos, de 32 años, quien era vecino de la localidad de Tecamalucan, como habitualmente lo venía haciendo desde hacía ya varios años.  

 

Alrededor de las 12:30 horas, José Alfredo Montalvo Gaona, quien funge como encargado de la factoría, comenzó a buscar al hoy occiso para encomendarle algunas labores, pero luego de varios minutos se percató de que éste no aparecía por ningún lado, motivo por el cual fue a buscarlo a una bodega que se encuentra a la entrada de la granja.

 

Al ingresar al lugar, el empleado observó atónito como yacía sin vida colgado de un montén el cuerpo de Romero Ramos, por lo que de inmediato informó sobre lo sucedido al personal administrativo de la empresa, quienes acudieron a la bodega para tratar de bajar el cuerpo del trabajador, el cual había muerto hacía ya varios minutos.

 

Debido a esto, los trabajadores dieron parte del suicidio a la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, por lo que luego de varios minutos personal de dicha representación social, así como de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Orizaba acudieron a la granja para realizar las indagatorias correspondientes sobre el suicidio del hombre.

 

De igual forma, elementos de la Fuerza Civil destacados en la Base de Operaciones Mixtas (BOM), se trasladaron hasta la localidad de Aguaxinola para resguardar el inmueble y acordonar la bodega en donde se encontraba el cuerpo de Luis Romero, esto a fin de evitar que la escena del suicidio pudiera ser alterada por el resto de los trabajadores o algunos curiosos que comenzaron a llegar al lugar.

 

Tras concluir con estas diligencias, los restos del trabajador fueron retirados del lugar y trasladados por personal de una funeraria local al Semefo de Orizaba, en donde se espera que familiares de Luis Romero acudan para poder realizar plenamente la identificación de este, y que de igual forma puedan solicitar su cuerpo para darle cristiana sepultura.   

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Motociclistas atropellados

CHOCA y casi desbarranca