


Aída Irma Zayas de Rodríguez y Miguel Ángel Rodríguez Pacheco, celebraron 25 años de feliz matrimonio, motivo por el cual fueron participes de una ceremonia religiosa para renonovar sus votos matrimoniales ante Dios.
Para celebrar sus Bodas de Plata, Miguel Ángel y Aída Irma asistieron muy emocionados hasta la Catedral de San Miguel Arcángel donde escucharon una especial ceremonia, en la que además estuvieron presentes sus seres queridos.
Posteriormente se realizó una comida en honor a este lindo matrimonio, quienes felices estuvieron acompañados por las personas que más quieren y amistades muy cercanas, los cuales no dejaron de desearles lo mejor de la vida.
Cabe mencionar que durante el festejo, no faltó el tradicional brindis y claro el baile que fue amenizado por un grupo vocal que puso a todos en ambiente.
Edy Méndez
El Buen Tono


