in

Al paso que va, ‘El Gato’ no va a salir del ‘bote’

INE

AGENCIA

De acuerdo al informe de Ricardo Mejía Berdeja, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, presentó algunos casos dentro de la estrategia de cero impunidad, la cual se lleva a cabo en delitos de alto impacto entre Gobierno Federal y las fiscalías del estado.

Los delitos que enfrenta son ultrajes a la autoridad, daños, narcomenudeo y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, por lo que fue vinculado a proceso en el estado de Veracruz, donde posteriormente fue trasladado al centro Federal de readaptación social número 17 en Michoacán.

De acuerdo con la Fiscalía oaxaqueña, la primera orden de aprehensión se ejecutó el pasado 15 de noviembre, en la cual se le señala como presunto responsable del delito de homicidio calificado en contra de I. R. V., mismo que fue cometido en la región de la Cuenca del Papaloapan, al Norte de Oaxaca.

Por esta primera acusación, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra el diputado, otorgando dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Ayer, la FGEO informó que obtuvo otra vinculación a proceso contra Díaz Sánchez, después de ejecutar la orden de aprehensión contenida en la causa penal 286/202, pero ahora por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas, una mujer y un hombre, crímenes cometidos también en la región de la Cuenca del Papaloapan.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Identifican al trailero que perdió la vida en accidente

Siguen los señalamientos hacia el director de La Toma