• Con la villa iluminada
  • Organiza eventos masivos cuando siguen en aumento casos de Covid; ¡podría ser denunciado penalmente por irresponsable y negligente!

ORIZABA.- En un lugar de contagios se ha convertido el Paseo Colón luego de que la decoración que instaló el ayuntamiento de Orizaba afuera del Palacio Municipal, el cual durante el fin de semana atrajera a un gran número de personas.
Fue el pasado viernes cuando oficialmente se registró el encendido de los adornos navideños, que tuvo como atractivo principal la caída de nieve artificial en horarios de 19:00 a 21:00 horas ocasionando que la afluencia se generar.
El hecho es que las autoridades municipales recomiendan a la ciudadanía acatar las medidas de sana distancia debido a la situación de salud que aún se vive en la ciudad, sin embargo, también influyen en acudir a este tipo de eventos.
Minutos antes de la hora señalada la ciudadanía orizabeña arribó, a pesar de las inclemencias del tiempo para disfrutar del espectáculo sin tomar en cuenta que la emergencia continúa aún en el país y la ciudad.
En redes sociales, usuarios criticaron al presidente municipal Igor Rojí de invitar a la ciudadanía así como a los visitantes a acudir a este evento, a pesar de que es un riesgo latente el concentrar a un gran número de personas en un sitio.