• Invierten 12 millones de pesos
  • Incumple promesa de terminarla el 6 de enero, denuncian pobladores

Coscomatepec.- A medias permanece la obra del parque temático, donde se invierten más de 12 millones de pesos y que el alcalde, Serafín González Saavedra, prometió terminar el pasado 6 de enero, pero incumplió, denunciaron pobladores.
Indicaron que en el lugar se observan estructuras a medias o sin iniciar, varillas, blocks, montenes e infinidad de materiales para construcción permanecen tirados en los 20 mil metros que comprende el proyecto.
“Uno de los problemas de esa obra es que contrataron a personas de fuera, además de que nadie sabe qué constructora está a cargo de los trabajos”, acusó un comerciante.

*el tip
Falsedad
A través de las redes sociales, el alcalde presumió los avances del proyecto, aunque al parecer fueron fotos retocadas, pues no corresponden con el estado real de la obra. 

La realidad de los trabajos es un ejemplo de la incapacidad de las autoridades municipales, mencionó un comerciante.


De acuerdo con información oficial, el parque temático contará con plazoleta, teatro al aire libre, kiosco, espejo de agua y talleres para la población sobre diversos temas.
La obra provocó descontento de las familias que viven en la zona, pues el libramiento fue cerrado a la circulación, lo que obligó a camiones de volteo y otras unidades pesadas a desviarse por las calles del municipio.
En fechas recientes el presidente municipal, Serafín González Saavedra, afirmó que para el 6 de enero y como regalo de Día de Reyes, se terminaría la obra, lo que fue falso, denunciaron.
Al igual que con la obra de remodelación del Centro Histórico, la información sobre los alcances reales de la obra y especificaciones técnicas del parque temático se desconocen, dijeron inconformes con la situación.