


Fortín.- A pesar de la terrible situación en la que se encuentran varias escuelas en el municipio, el Alcalde golpeador continúa gastando en la remodelación del Palacio municipal ahora con reparaciones al piso.
Es conocido que varias escuelas del municipio no cuentan con los lugares apropiados para recibir clases, uno de los casos es la Telesecundaria del fraccionamiento La Llave, ya que incluso rentan una casa en Tlacotengo para tomar clases.
Otros de los casos es en la Barranca de Coapichapa, la escuela Telesecundaria que se encuentra dentro de la Casa del Campesino en donde comparten el aula alumnos de tres distintos grupos y el Centro de Atención e Integración Familiar (Caif).
Por último, una de las comunidades donde se ubican las escuelas con peor infraestructura es Santa Martina en donde existe un Jardín de Niños de Conafe y una primaria Multinivel a las cuales no les caería mal un buen recurso para sus instalaciones.
Sin embargo, el alcalde golpeador Armel Cid de León al parecer sólo tiene ojos para ver dónde camina y no para los que más necesitan.


