Fortín.- El alcalde, Antonio Mansur Oviedo, acudió por segunda ocasión en una semana a la colonia San José, a fin de dar otro banderazo simbólico, ahora para la rehabilitación del andador José Azueta.
Lo anterior representa el segundo proyecto de infraestructura para dicho lugar dentro del paquete de obras aprobado para el presente año.
Con un monto de inversión de 500 mil pesos del fondo FISM–DF 2020, los trabajos constarán de la rehabilitación con concreto asfáltico en caliente de seis centímetros de espesor y estructura de 20 centímetros de teyolote para estabilizar el terreno.
También tendrá 20 centímetros de base hidráulica; 151.83 metros cuadrados de banqueta de concreto y 188.40 de guarniciones, así como la reposición de tomas domiciliares, la renivelación de registros sanitarios e instalación de cuatro luminarias LED.
Mansur Oviedo agradeció la presencia y especialmente la confianza de los vecinos beneficiados, “son testigos de todo lo que hemos trabajado en este Comité de Desarrollo Municipal, tenemos obras en cada colonia y comunidades de nuestro municipio; aquí en San José, la más grande, hace unos días arrancamos otra obra de pavimentación”.
Se refirió a la calle de acceso a la primaria Ejército Mexicano, donde además su administración pudo construir un domo y rehabilitar la cancha de usos múltiples.
El alcalde dijo a los vecinos que tales acciones buscan darles una mejor calidad de vida, impactando en mejoras de infraestructura y seguridad, “me da mucho gusto el tema del alumbrado, porque aunque ya les habíamos cambiado su lámpara por una LED, nada más había una en una calle donde hay 27 predios, 27 familias, por lo que ahora vamos a tener tres más, para mayor tranquilidad de ustedes”.

*el tip
Protocolo
El ondeo de las banderas se dio en compañía de los regidores Tercero, Fidel Fabian García Sánchez; Quinta, Claudia Hernández Romero y el secretario del ayuntamiento, Nahum Romero Muñoz, marcando el inicio de la rehabilitación que beneficiará a las familias que diariamente transitan por esta calle y a todos los vecinos de la zona Centro.