La Navidad
  • David Velázquez Ruano incumple promesas de campaña, aseguran afectados

Río Blanco.- Según la Secretaría de Desarrollo Social, las congregaciones de Tenango y Xicotepec carecen de desarrollo urbano; el reclamo de habitantes de esos lugares, es que por tratarse de zonas rurales son marginados para la inversión de recursos por parte del ayuntamiento.
Las tres obras de pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas y las cinco de agua potable y drenaje que contempla el Plan de Desarrollo Municipal, algunas ejecutadas en 2018 y 2019, y otras programadas para el 2020 y 2021 son insuficientes para el progreso de ambas localidades, manifestaron.
Criticaron que todos los gobiernos locales incluído el que encabeza David Velázquez Ruano, que en campaña aseguró trabajar primero por los sectores vulnerables, dan prioridad a la inversión municipal en la zona céntrica del municipio y dejan a un lado los polígonos de pobreza.
Expusieron que mientras el alcalde ha manifestado que en coordinación con el gobierno del estado trabaja en obras para los habitantes de zonas rurales, no ha hecho lo suficiente para mejorar la infraestructura urbana de ambas localidades.