La Navidad
  • En primaria Anáhuac

Nogales.- Vecinos de la colonia Anáhuac están convocados a llevar hoy a vacunar a sus mascotas contra la rabia, al módulo que se instalará de las 10:00 a 15:00 horas en la escuela primaria Anáhuac; actividad a cargo del Sector Salud.
 “Exhortamos a la población para apoyar esta campaña de aplicación de dosis antirrábica, llevando a sus mascotas, ya que con ello se evitará cualquier caso de contagio en los animales, incluso, es importante que ayuden al personal que trabaja en esta campaña a identificar a perros y gatos en situación de calle, para que también se les inmunice”, indicó el coordinador de Salud, Marcos Juárez Díaz.
De acuerdo con el calendario de la jornada antirrábica, el próximo lunes el servicio de vacunación se dará en el parque Benito Juárez de la colonia Unión y Progreso, a fin de que los habitantes de esa zona acudan.
Los vecinos que no pudieron acudir a los módulos ubicados en las colonias, el martes 10 de noviembre podrán ir al Centro de Salud donde también se estará aplicando de manera gratuita la vacuna.
Juárez Díaz agregó que la invitación es también para quienes tienen albergues de perros y gatos, para que se acerquen al personal de salud, y así poder cumplir con la aplicación de la vacuna antirrábica de los animales en resguardo.
Subrayó que esperan la participación de las personas en la campaña, “es importante que acudan”,