ElBuenTono

Cuichapa.- El candidato del PRI a la alcaldía de Cuichapa, Juan Manuel Torres Camacho, se convirtió en cuatro veces alcalde del municipio al alcanzar 1989 votos de un total de 5774 sufragios en la elección del 6 de junio.
Cobijado por la población, amigos y conocidos que creyeron en su proyecto de crecimiento para Cuichapa, lo acompañaron en una marcha por las principales calles del municipio hasta las oficinas del OPLE para recibir la constancia de mayoría y en un festejo que confirmaría su triunfo.
El alcalde electo, presentó a su planilla que llegará a encargarse del rumbo del municipio e indicó que entre los que serán funcionarios, hay gente joven que incursionó en las filas del PRI y que servirán al pueblo.
Acompañado de su esposa, Torres Camacho reconoció el apoyo de la población para llevarlo al triunfo “el domingo se reafirmó de acuerdo al proceso electoral, una vez más me eligen como alcalde del municipio, con esta ocasión son cuatro veces que hago campaña y cuatro veces que recibo la constancia de mayoría, gracias a mi partido el PRI que me dio la oportunidad de participar, donde un servidor entrega buenos resultados”.
Visiblemente contento por el resultado de la elección, el cuatro veces alcalde, insistió “no es fácil ser el presidente municipal por cuarta ocasión no es fácil, hacer una campaña por cuarta ocasión, no es fácil, porque no es lo mismo que hace 20 años cuando fui alcalde por primera vez, donde se hacían los mítines y reuniones masivas, hoy no, por la pandemia”.
Destacó que “anduvimos casa por casa, escuchando, viendo a las personas cara a cara, escuchando los que ellos sienten, lo que quieren expresar, nadie se queda callado, y traer el antecedente de ser presidente, pues debe de haber reclamos e inconformidades”.
A pesar de eso, Juan Manuel Torres recalcó que hubo reclamos, pero contaditos, las puedo contar con los dedos, la gente recuerda el apoyo, la ayuda, el trato, la obra, la atención que se le da del nivel que sea, mi trato es igual y eso es lo que más recuerda la persona, la ayuda que se le dio cuando se necesitó, consideró que por eso soy alcalde por cuarta ocasión”.
Agradeció el apoyo de su esposa “por haber desarrollado un papel importante dentro del DIF Municipal, donde se toca a la persona más sensible y lo necesita”.
Juan Manuel Torres Camacho recibiría la constancia de mayoría que lo confirmaría alcalde electo de Cuichapa.

Superiberia