in

Alcalde prefiere no opinar vs Duarte

publicidad

Córdoba.- El alcalde Tomás Ríos Bernal esquiva opinar sobre el desvío de recursos del Seguro Popular en el Gobierno de Javier Duarte por considerar son ajenos a su administración municipal.

Del mismo modo respondió cuando se le preguntó acerca de la denuncia existente en contra del hermano del Gobernador Cecil Duarte de Ochoa a quien se le vincula con fraudes de entre 8 y 20 millones de pesos a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca.

“Yo creo que el Gobernador siempre ha optado porque se haga justicia y porque las cosas se lleven a buen término sea quien sea el que transgreda la ley, llámese como se llame, tiene que dar cuenta de las acciones que realizamos”.

Por otro lado y con respecto a las tractopodadoras que aún no aparecían en la lista de materiales dentro del Ayuntamiento, dijo que “no me han entregado todavía los resultados, los pedí el día de ayer en un evento de tenis, yo creo que en el transcurso de la mañana tendré alguna respuesta de la solicitud que les hice ayer a Recursos Materiales, ya que son ellos los encargados de estas herramientas”.

 

Alejandro Peláez 

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Duarte, ¿y a Torrecilla qué?

Reinaguran la fundación SANROKE