in

Alcalde prepara informe de saqueo

Agencia

Cuichapa.- El alcalde, Juan Manuel Torres Camacho, dio a conocer que sus antecesores saquearon el Palacio Municipal, “en 30 días daré un informe pormenorizado de la situación y posteriormente interpondré las denuncias contra Sergio Díaz Ortiz y sus colaboradores”.

Hizo notar que los exfuncionarios se fueron con discos duros de las computadoras, muebles y el diferencial de un camión compactador de basura, “sabemos que se lo pusieron a un autobús de pasajeros que da servicio del municipio a Córdoba, entre otros bienes que desaparecieron”.

Mencionó que tienen conocimiento de que el exedil, junto con Erick Morales y Eduardo González, hicieron el negocio de la refacción de la unidad con un ciudadano de nombre Jesús Peña, quien lo utilizó para el autobús de la empresa Estrella Roja, “tenemos datos de que así fue”.

Refirió que una buena parte de muebles se los robaron, “dejaron las oficinas sin nada, desvalijaron las ambulancia, los parques y jardines están en el abandono, había basura, entre otros desperfectos que encontramos”. 

Aseguró que el equipo de abogados del Ayuntamiento interpondrá las denuncias contra el saqueo del que fue objeto la administración municipal en el período de Sergio Díaz Ortiz y sus colaboradores, “es lo que haremos”.

Superiberia

OMS insiste en no subestimar a Ómicron

Califica el FNLS como un atentando a los Derechos Humanos la ley de Ultrajes a la Autoridad